Home Consejos LPF Belleza Descubre Lierac Premium

Descubre Lierac Premium

La línea Premium de Lierac de la más alta gama, se trata de los productos estrella de esta firma de cosmética tan conocida. Conoce todos sus beneficios, así como los productos que la componen.

Para llevar a cabo su formulación, Lierac se ha centrado en el tratamiento de una proteína que converge en el centro de toda regeneración de tejidos: proteína FOXO. Es capaz de actuar como si de una torre de control se tratase sobre las células madre a nivel tanto dérmico como epidérmico. La funcionalidad de la misma disminuye con el paso del tiempo y la edad, por lo que esta formulación consigue mantener su funcionalidad, logrando frenar los síntomas del envejecimiento cutáneo.

Ha fusionado de una manera única la ciencia y la naturaleza, incorporando a su formulación extractos de flores negras únicas; orquídea, rosa y amapola. Estas contienen un alto poder antioxidante y nutritivo, que unido a estos activos como el ácido hialurónico, consiguen una reparación celular óptima. Este último, cabe destacar que ha sido cuidadosamente seleccionado, pudiendo igualar su calidad frente a la del ácido hialurónico inyectable, ya que no ha sufrido transformación alguna manteniendo su pureza.

Especialmente recomendada para efectuar el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo. Trata la piel eliminando eficazmente las arrugas más profundas, la pérdida de firmeza y la flacidez de la piel, ciertas irregularidades o imperfecciones de la tez o la deshidratación de la dermis, consiguiendo corregir los principales signos del envejecimiento.

Desde la Palomera Farma queremos presentarte todos los productos que componen esta efectiva gama de cuidado antiedad Lierac Premium:

Lierac Premium Crema Día y Noche: Crema antiarrugas con ácido hialurónico y extracto de rosas negras de actuación inmediata, deja la cara firme y juvenil. Contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes que de forma rápida hacen que el cutis esté mucho mejor.

 

Lierac Premium Yeux Contorno: Contorno de ojos de la edición premium de Lierac que actúa directamente sobre las arrugas denominadas patas de gallo, atenuándolas y haciendo que tu cara recupere la luminosidad y juventud deseada.

 

 

 

Lierac Premium Fluído PreciosoEste tratamiento es un concentrado de ligereza y eficacia a base de extractos de papiro y pimienta negra para una acción redensificante intensiva, un resultado anti-arrugas profundas y firmeza absoluta.

 

Lierac Premium Serum Regenerante: Serum con ácido hialurónico que favorece la reparación natural de la piel, ayudándola a regenerarse mas rápidamente de manera natural. Aplica micro-cápsulas que restauran el ADN dañado y lo reconstruyen aportándole una inyección de colágeno, elastina y ácido hialurónico, hace que la piel luzca joven y radiante.

 

 

¿A qué esperas? ¡Súmate tú también al cuidado y eficacia de Lierac Premium para prevenir los principales signos del envejecimiento sobre tu piel! 😉

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta