Home Consejos LPF Nuestros productos Descongestionando e hidratando la piel

Descongestionando e hidratando la piel

0 271

La xerosis puede estar presente en cualquier edad y en cualquier persona, este mal produce varios problemas: el prurito que puede volverse muy intenso.- Y el efecto estético se deteriora, ya que al tacto y visualmente se ve muy desagradable.

En los meses de invierno es cuando m√°s empeora este mal ya que el clima es m√°s seco y frio. Los s√≠ntomas pueden asemejarse a los de otras condiciones de la piel o ser resultado de trastornos como el hipoparatiroidismo, HIV, etc., por tal raz√≥n es necesario que se tome en cuenta esas posibilidades cuando se eval√ļen a los pacientes con este mal.

Cuando hay una disfunción compleja de la  capa córnea y disminuyen los lípidos intercelulares , se alteran las proporciones de ácidos grasos libres y cerámidas y también algo de lo más importante es que la capacidad  de la capa córnea de unir agua pero esta se reduce cuando hay un descenso en la síntesis del factor natural  de humectación  y es por eso que la capa córnea se vuelve muy reseca perdiendo su flexibilidad y va formando grietas que dan a la piel un aspecto muy apagado, con cierta rugosidad y se descama.

Para solucionar este mal debes usar: Clenosan leche hidratante corporal 500 ml. Fórmula hipoalergénica con componentes hidratantes (urea 5%), descongestivos (extractos de Tila cordata) y emolientes. aporta hidratación a las pieles sensibles y con problemas de sequedad y xerosis.

ARTICULOS SIMILARES

0 942

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta