Home Consejos LPF Nuestros productos Descongestiona tu piel sensible de inmediato

Descongestiona tu piel sensible de inmediato

0 299

La dermatitis atópica es llamada también eczema, y así se conoce a la erupción crónica que tienen las personas con piel sensible, todas aquellas lesiones cutáneas que causan picor y son rojas, que descaman y son exudativas están incluidas en esta clase de dermatitis.

Entre los diversos tipos de enfermedades de la piel, están los eczema alérgico a diversas sustancias como el metal, los cosméticos, los guantes, etc. También hay eczemas seborreicos que aparecen en las áreas más grasientas de la cara y el eczema atópico es una enfermedad diferente a las anteriores pero que la eczema o dermatitis atópica.

El término de atopia deriva del griego y significa sin lugar o raro, bajo este término se agrupa a un conjunto de enfermedades alérgicas o relacionadas con ellas que con frecuencia  ocurren en grupos familiares.

Si deseas tener una piel sana y hermosa debes usar una crema que realmente te descongestione, dé elasticidad, vitalidad e hidrate, para ellos debes usar: Ducray a –derma cytelium dermatológica secante loción 100 ml., es una loción dermatológicamente secante y protectora especialmente indicada en todas las dermatosis con exudación. Cytelium protege, alivia y suaviza las pieles irritadas o exudativas.

ARTICULOS SIMILARES

0 941

0 12291

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta