Home Consejos LPF Salud Descongestiona garganta y elimina mal aliento

Descongestiona garganta y elimina mal aliento

0 245

Descongestiona tú garganta, facilita la respiración y elimina el mal aliento

Nosotros sabemos que el tabaco perjudica nuestra salud de manera muy agresiva, los investigadores lo consideran como el agente inductor o al menos el que favorece a una multitud de dolencias y trastornos tales como la bronquitis crónica, enfisema pulmonar, enfermedades del corazón, úlceras de estómago y duodeno, varios tipos de cáncer (pulmonar, bucal y de laringe, faringe, esófago, etc.) disminuye la visión periférica y de la capacidad de la visión nocturna entre otras cosas más.

La nicotina es una sustancia toxica en extremo, el alquitrán es el responsable de la mayoría de canceres y problemas bronquiales y cardiovasculares, el monóxido de carbono contribuye a enfermar el corazón y crear seria dependencia.

Para poder limpiar tus pulmones y nuestro organismo es necesario La Palomera Farma te  recomienda un producto natural que además nos ayude a combatir el mal aliento propio en los fumadores y ese producto es: Bie3 Té Especial Fumadores 25 Filtros. Este té está indicado para fumadores activos y pasivos. También es ideal para luchar contra el mal aliento y la contaminación que el tabaco deposita en nuestro organismo. Está infusión elimina el mal aliento y la contaminación producida por el tabaco. Suaviza y descongestiona la garganta. Facilita la respiración y la tos irritativa.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta