Home Consejos LPF Nuestros productos Descongestión rápida en la nariz del bebé

Descongestión rápida en la nariz del bebé

0 369

Cuando los bebés recién nacen tienen muy a menudo congestión nasal aún sin estar resfriados, también en está etapa estornudan y tosen. Pero el principal problema es que al momento de alimentarse con pecho materno o biberón succionan con la boquita y en paralelo respiran por la nariz, pero si la tiene congestionada no podrán hacerlo.

Hay distintas razones por las cuales el bebé puede estar desarrollando este problema, uno de ellos es por el ambiente, para ello debemos revisar el dormitorio, constatar que este ventilado apropiadamente, que no se usen ambientadores en spray, y si el lugar que habita es húmedo de todas maneras se debe colocar un deshumedecedor, también cuidar que no se filtre el humo del cigarro, etc.

Para resolver el problema de congestión nasal tome al bebé erguido y que mantenga su cabeza en alto, ya que cuando está recostado ésta aumenta, pero sobretodo recuerde no medicar a su bebé, solo hágalo si el especialista así lo indica.

No espere más y tenga siempre a la mano: Nasalmer Kit Aspirador Nasal Bebé, que alivia de forma suave, eficaz y rápida la congestión nasal del bebé y le ayuda a respirar mejor. Su boquilla flexible está especialmente indicada para no irritar la delicada nariz del bebé.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta