Home Consejos LPF Salud Desarrolla tu fertilidad

Desarrolla tu fertilidad

0 412

Como se sabe, para obtener un positivo desarrollo de fecundación por parte del varon, es necesario que el espermatozoide tenga 74 días para madurar, y más de 20 días adicionales para que sea fértil.

Sin embargo existen muchos hombres que tienen problemas en las membranas encargadas de producir el esperma, llevando esto inclusive a efectos secundarios trastórnales que derivan en enfermedades sicológicas y de otra índole.

Debido a esto, se recomienda tomar Androferti durante seis meses dos sobres al día, aunque los resultados se pueden empezar a ver a partir de los tres meses.

Androferti es un suplemento dietético específicamente diseñado para optimizar la calidad del esperma. Calidad del esperma se refiere al recuento, la concentración, movilidad, velocidad y morfología. Los componentes de Androferti han sido clínicamente probados para optimizar el recuento, movilidad y la capacidad antioxidante.

Existe información muy limitada acerca de la influencia de los componentes de Androferti en la morfología, sin embargo, son importantes para el desarrollo del esperma y la estabilización de la membrana.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta