Home Consejos LPF Salud Deja el mal hábito de morderte las uñas

Deja el mal hábito de morderte las uñas

0 245

Cuando experimentamos alguna situación de miedo, tensión, angustia, tristeza, ira o alegría, este puede ser un motivo suficiente para que alguien comience a morderse las uñas, es claramente una mala costumbre que nos provoca problemas de salud y estéticos. Así que si tú has tomado consciencia de que estas formando parte de ese grupo de personas y haz decidido dejar esa mala práctica, pues manos a la obra…

El acto de morderse las uñas es llamado científicamente: onicofagia y es a causa de una carga grande de ansiedad que sin darnos cuenta guardamos y provoca que hagamos eso, ya que al realizar tal acto se logra en cierta manera de desechar esa carga.

Pero con el pasar del tiempo está costumbre o manía se convierte en un gran problema, los dientes también se afectan ya que cuando chocas los dientes incisivos superiores e inferiores, se van desgastando notablemente. Y lo más grave es que las bacterias que en las uñas se van almacenando pasen directa y rápidamente por tú sistema digestivo y estés propenso a las infecciones estomacales.

Es momento de decidirte y usar: Mordex Esmalte, es un barniz de uñas medicamentoso. Se presenta en un estuche que contiene un frasco de vidrio provisto de pincel aplicador con 10 ml de barniz. Es un medicamento que actúa por su sabor amargo. Mordex está indicado como ayuda contra el hábito de morderse las uñas.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta