Home Consejos LPF Salud Darte un gusto sin perjudicar tu salud

Darte un gusto sin perjudicar tu salud

0 252

La- manera- más- exquisita- de- darte- un- gusto- sin -perjudicar- tú- salud

 

Actualmente el hecho de tener diabetes no es una sentencia de muerte siempre y cuando se tome con seriedad y responsabilidad este padecimiento, no es simplemente dejar de comer dulces, es aprender a reestructurar nuestra alimentación y estilo de vida, hay personas que desde el primer resultado del nivel de glucosa se atemoriza y deja de comer ciertos alimentos pero luego de un tiempo el nivel de estrés y de susto por así decirlo decae, casi se olvida y es ahí donde empiezan los problemas, pues hay alimentos que se transforman en azúcares sobre todos los que son refinados y también la grasa no es favorable, mientras menos grasa animal y harinas blancas se consuman, más salud se tendrá y este principio no solo lo debería seguir los diabéticos, sino también todas las personas que estén conscientes de lo que significa una buena alimentación y una buena calidad de vida.

Hay muchas opciones para estar sano y poder también consumir reguladamente algo de sabor dulce y mantener nuestro nivel de glucosa dentro de los parámetros normales.

Si se nos antoja un postre delicioso y sin dañar nuestro organismo Tu Farmacia Online aconseja pues optemos por: Siken diet postre limón 7 sobres, Haz de tú dieta una experiencia muy dulce con está deliciosa y refrescante crema de limón. Rico en proteínas e hipocalórico. Rico en calcio, fosforo y vitaminas. Bajo en grasas e hidratos de carbono. Con edulcorantes.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta