Home Consejos LPF Nuestros productos Dale frescura a las partes más sensibles

Dale frescura a las partes más sensibles

0 240

Nuestra higiene es elemental no solo porque de esta manera nos sentimos mejor, más frescas para poder realizar nuestras actividades con normalidad, sino que además es muy importante para evitar las enfermedades.

Nuestro cuerpo necesita higiene porque las células se renuevan a diario y mueren, entonces sino se limpian aparecen diversos problemas que pueden conllevar inclusive a infecciones. Exclusivamente hay zonas que no deben dejar de limpiarse, donde la higiene es fundamental, estas zonas son muy sensibles y si no reciben agua o limpieza definitivamente llevarán a diversas enfermedades inclusive las crónicas.

Nuestras partes íntimas, específicamente los genitales, son zonas muy expuestas a las infecciones si es que no reciben higiene diaria. Es más, su limpieza tiene que ser dedicada y muy especial, pues sus partes son muy sensibles.

Eucerin Higiene Intima Piel Sensible, es una loción limpiadora muy suave que ayuda a calmar las irritaciones y protege frente a infecciones manteniendo la microflora natural. Para la mucosa sensible de las zonas íntimas que se irrita con facilidad.

Es una fórmula especialmente compatible con la piel. Apto para su uso como cuidado complementario a otros tratamientos ginecológicos.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta