Home Consejos LPF Nuestros productos Dale alivio y frescura constante a tu piel

Dale alivio y frescura constante a tu piel

0 234

La piel es la más versátil de todos los órganos de nuestro cuerpo, está expuesta directamente al exterior. Nuestra piel nos protege de los agentes externos como el frio, el calor, los elementos de las bacterias y el aire. Tiene la cualidad de repararse y lubricarse a sí misma, también eliminar del cuerpo residuos.

También refleja nuestra salud física y mental, la piel nos avisa de enfermedades o afecciones internas sea por cambio de color o textura, manchas o granos. La piel puede en ocasiones presentar ampollas, producir diversas sensaciones como picor, dolor, sudor, se estira, se encoge, sangra y se sonroja.

Nuestra piel contribuye a la producción de la vitamina D, que es vital para que nuestros huesos y articulaciones estén saludables. También regula la temperatura de nuestro cuerpo y puede mostrar nuestras emociones (cuando nos sonrojamos y cuando sudamos ante alguna situación)

Si deseas encontrar el alivio que tú piel tanto necesita prueba ya: Talquistina crema, nuevo formato en crema que permite una aplicación más cómoda y fácil. El efecto balsámico de Talquistina proporciona un alivio del picor de la piel irritada por una causa externa como rozaduras insectos, sudoración o exposición solar.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta