Home Consejos LPF Nuestros productos Dale alegría y frescura a la piel de tu bebé

Dale alegría y frescura a la piel de tu bebé

0 259

Nuestros bebés son muy delicados, ellos sufren siempre las inclemencias de los cambios de clima o de los excesos de calor, ya que siempre su piel es muy delicada en esa etapa de su vida. Por lo menos sus primeros años debemos cuidarlos con dedicación y mucha atención para que no sufran de escoceduras ni grietas, ni heridas en su delicada piel.

Tenerlo fresquito es una buena idea para evitar escaldaduras, asi como escozores que lo molestan y lo irritan, de esta manera protegemos su integridad y nosotros mismos nos sentimos aliviados de cuidarlos con esmero. Otro problema es el frío, cuando este es muy duro en invierno le produce sequedad en sus labios.

Cuando no recibe la suficiente hidratación que merece, sus manos, pies, rodillas y codos se vuelven ásperas, logrando que se fastidien por completo hasta que lloren sin parar por mucho tiempo, lo cual nos crea a veces confusión al no saber los motivos de sus molestias.

Nosotros recomendamos Elbel Vaselina Pura 30 gr.  Que es una vaselina pura y sin perfume, que protege de la sequedad en labios y piel a nuestros bebés, además lo protege de escoceduras. Asimismo suaviza asperezas en manos, pies, rodillas y codos.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta