Home Consejos LPF Salud Curar problemas de varices

Curar problemas de varices

0 277

Para poder prevenir y combatir los problemas de varices e insuficiencia venosa existen medias que ejercen una compresión gradual en las piernas (la presión se da más en la zona de tobillos y en los muslos), esto ayuda a que se mantenga siempre activa la circulación y que la sangre retorne con menos dificultad al corazón.

Estas medias vienen con niveles variados de ajuste, ligeros y extra ligeros, diseñadas especialmente para prevenir la aparición de varices o para los casos de edemas u hormigueos, pesadez en las piernas y en casos más graves se usan medias con intenso ajuste que van de ajuste fuerte y extra fuerte.

Estas medias son una gran opción terapéutica que nos puede ayudar a prevenir y tratar las varices y la insuficiencia venosa. Las venas se comprimen gradualmente y va ejerciendo una presión decreciente que es mayor en tobillo y menor en la zona del muslo, para mejorar a las venas y a los músculos a que desarrollen su función de manera más eficiente.

Por eso si deseas unas piernas sanas debes usar: Farmalastic media larga compresión normal beige, media larga Farmalastic, compresión normal y en talla s, con ellas les dirás adiós a las varices.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta