Home Consejos LPF Nuestros productos Cura y cicatriza tus cortes o heridas

Cura y cicatriza tus cortes o heridas

1 963

Existen varios tipos de heridas, como por lesiones, mordedura de animal o personas, por estar en una misma postura por mucho tiempo (escaras, etc.)

Hay distintos factores de riesgo que incluyen desde tener un accidente, manipular objetos filosos, estar confinado en una silla de ruedas o cama, elegir ocupaciones de alto riesgo como limpiar edificios o estar constantemente construyendo en las alturas.

Las heridas además de dañar obviamente la piel, pueden producir dolor y sangrado.

Debemos de cuidar nuestras heridas de manera paciente, lavándola con agua y jabón, presionando el sangrado con una toalla limpia,  si la hemorragia persiste por más de 15 minuto acudir a una sala de médica de emergencia, para cubrir la herida usar vendaje estéril y mantenerlo seco y limpio,  si es posible debe elevar la herida por encima del nivel de su corazón y revisar con regularidad la herida para advertir si hay alguna infección, dolor, calor y enrojecimiento.

Pero ante todo usar: Hansaplast med aposito con crema cicatrizante 12 unidades.Para mejorar las condiciones de curación de la herida. Recomendación para uso: para todo tipo de pequeñas heridas. Para resultados rápidos. Para toda la familia. Propiedades del producto: La compresa contiene crema cicatrizante. Facilita una curación más rápida que con un tratamiento convencional. Ayuda a prevenir cicatrices anómalas de tejido sensitive. Bien tolerado por la piel.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

1 COMENTARIO

Deja una respuesta