Home Consejos LPF Salud Cura tus heridas sin que se note

Cura tus heridas sin que se note

0 275

Las heridas o lesiones en la piel no faltan (sean las causadas por accidentes u operaciones), por eso para sujetar vendajes es indispensable usar esparadrapo adhesivo que viene en una presentación de plástico o tela, que tiene una cara adhesiva. El esparadrapo forma parte del botiquín de primeros auxilios.

Según el material del que está hecho hay diversas calidades y tipos de esparadrapo. Entre los espadrapos más vendidos en el mercado resalta el que es a prueba de agua o impermeable y transparente que permite un excelente fijado de vendas y gasas sobre la piel.

También el que es de polietileno y que es muy tolerado por la piel ya que tiene micro poros y permite dar paso a la humedad y al aire.

La idea es encontrar un esparadrapo que tenga buen pegue, que sea hipoalergénico, impermeable y al mismo tiempo transpirable, fácil de despegar sin causar irritaciones en la piel.

También que sea resistente a las temperaturas altas. Por eso si deseas seguridad al momento de fijar la gasa o vendas y tener un efecto natural es necesario que uses: Esparadrapo galeno piel, en una presentación de 5 metros x 5 centímetros, y en acertado color piel.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta