Home Consejos LPF Nuestros productos Cuidar el cabello después del verano

Cuidar el cabello después del verano

0 1608

En verano nuestro cabello sufre especialmente debido a diversos factores como el calor, el sol, la arena, el viento o el agua del mar y de la piscina, por lo que es necesario sanearlo pasado el periodo estival.

Durante el verano, es bastante normal que nos preocupemos de cuidar y proteger nuestra piel y sin embargo no lo hacemos tanto con el cabello, que sufre especialmente con los rigores del sol, cuyos rayos ultravioleta modifican su propia estructura. Si a esto le añadimos la acción del agua clorada de las piscinas o de la sal del mar y del viento y la arena en la playa, podemos encontrarnos llegado el otoño con un pelo muy dañado.

cabello_dañado_farmacia_la_palomera

El resultado suele ser un pelo deshidratado, frágil y con las puntas abiertas, con el añadido de que los pelos con algún tipo de coloración pierden su tonalidad habitual.

Además, la llegada del otoño es un momento especialmente delicado para el cabello, ya que se estima que la caída del pelo en esta época ronda el 10%. Por todo ello estamos en una época donde cobra especial importancia el cuidado del pelo para que recupere toda su salud y belleza.

El primer paso inevitable debería ser acudir a la peluquería para darle un corte a esas puntas dañadas y recuperar el tono del cabello deseado, pero en todo caso son también recomendables diferentes tratamientos para el pelo que conseguirán devolverle su fuerza y vitalidad y prepararlo para la llegada del frío, viento y lluvia otoñales.

Dentro de los productos para cuidar el cabello más utilizados nos encontramos por ejemplo las mascarillas nutrientes que ayudan a recuperar el brillo y la flexibilidad del pelo y los champús y acondicionadores hidratantes que cuidan el pelo durante su lavado. También se pueden utilizar productos concentrados que reparan las puntas, adecuados si no se quiere cortar el pelo.

mascara_capilar_farmacia_la_palomera

Cuando el pelo se encuentra especialmente dañado, estos productos anteriormente enumerados pueden no ser suficientes y se debe recurrir a tratamientos de choque más específicos e intensivos. Los expertos recomiendan recuperar el cabello desde el interior para obtener mejores resultados, para lo que existen complejos vitamínicos especiales que ofrecen resultados muy efectivos.

Si tenéis el cabello dañado os animo a problarlo, ya que tenemos unas promociones muy buenas en la web de LPF

 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta