Home Consejos LPF Nuestros productos Cuidar el cabello a partir de los 30 años

Cuidar el cabello a partir de los 30 años

0 415

Hay factores ambientales como el sol, el agua de mar, el salitre, el viento, el cloro y la contaminación que dañan la salud de nuestro cabello.

Es en el tiempo del verano en donde se deberían doblegar los cuidados y esfuerzos por cuidar nuestro cabello, hay más rayos ultra violetas, que van alterando la queratina y degradando la melanina, convirtiendo nuestro cabello en muy débil, opaco, frágil y quebradizo.

También hay otros factores que afectan de manera directa la salud de nuestras fibras capilares que son por causas internas y otras causadas por el ser humano de diversas maneras.

Debemos saber que nuestro cabello está constituido por células unidas entre si por un cemento intercelular que interviene en la fortaleza intima de sus fibras, el cabello es conformado en un inicio por una materia de gran resistencia y solidez.

Pero esa solidez antes mencionada se puede ver deteriorada por factores del medio ambiente y desde lo interno con una mala alimentación pobre en vitaminas y minerales.

Por eso usa: Phytodensium serum densidad resistencia 50 ml. A partir de los 30 años, a menudo el cabello se debilita y se vuelve más frágil. Necesita por tanto de un cuidado específico. El Serum PHYTODENSIUM densifica, reestructura y revitaliza el cabello que se ha vuelto fino a causa del tiempo.

ARTICULOS SIMILARES

0 817

0 9417

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta