Home Consejos LPF Nuestros productos Cuidados necesarios para una salud bucal

Cuidados necesarios para una salud bucal

0 279

Nuestros -niños- deben- contar- con -los- cuidados- necesarios- para -una- salud -bucal.

 

Una de las causas principales de las enfermedades bucales radica en el descuido y poca limpieza en nuestros primeros años de vida, este problema podría solucionarse de fácil manera inculcando a los pequeños buenos hábitos de limpieza que duraran hasta la adultez permitiendo una óptima salud y además de reflejar una plena imagen personal.

Desde niños es primordial e importante que tengamos presente la higiene, los niños utilizaran el cepillo dental y de está manera crearán en ellos el buen hábito de limpieza, pero atentos que hasta aproximadamente los 6 años nosotros como adultos debemos supervisar o completar está tarea ya que usualmente los pequeños aún no tienen la suficiente capacidad para que realicen un correcto cepillado y por lo tanto, no se de por completo la eliminación de microbios de los dientes.

La saludable sonrisa es más que un buen cosmético y serios estudios coinciden en que la salud de nuestros dientes y encías indica nuestro estado de salud. Recordemos que por un descuido pequeño de nuestra salud dental vienen consecuencias graves para nuestra vida.

Desde nuestra farmacia online recomendamos que sus pequeños usen ya: Interplak cepillo eléctrico 2 recambios, que incorpora en sus fórmulas dexpantenol y activos específicamente estudiados para el cuidado pediátrico diario.

ARTICULOS SIMILARES

0 918

0 11835

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta