Home Consejos LPF Nuestros productos Cuida y protege tus pezones

Cuida y protege tus pezones

0 284

Es necesario e importante cuidar los senos para que el bebé se alimente plácidamente y sin problemas y la mamá también disfrute de ese momento tan especial. Amamantar al bebé es un maravilloso momento donde el hijo y la madre se comunican de una especial manera.

Si los pezones o senos se encuentran irritados con grietas o congestionados, este momento puede tornarse en un doloroso momento para la madre y esto será transmitido al nuestro engreído.

Debemos evitar dichos malestares, si tenemos en cuenta pautas tan simples como mantener la lubricación, la higiene, los masajes y otros cuidados que requieren los senos para evitar el dolor. Cuando termines de dar de lactar, limpia tus senos cuidadosamente con una compresa con agua y sécalos con una limpia compresa.

Pero para mejores resultados aplica en tus senos: Trofolastin cuidado del pezón en una presentación de 50 ml, cuidado y protección de, la piel seca y agrietada previniendo la aparición de grietas especialmente durante el embarazo y la lactancia. Después de cada toma y una vez lavado el pezón aplicar sobre el mismo con ayuda de un ligero masaje. Con norma general antes de cada toma limpiar el pezón con ayuda de suero fisiológico.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta