Home Consejos LPF Salud Cuida tu línea de manera sana y natural

Cuida tu línea de manera sana y natural

0 227

Cuida -tú -línea- de- manera- sana- y-  natural

 

Los malos hábitos al alimentarnos y la suma de poca o ninguna actividad física es en la mayor parte de casos el detonante de los peores casos de sobrepeso u obesidad.

Debemos considerar de manera responsable el tema del sobrepeso, no solo por lo que dicte la moda o que sea un tema estético, sino más bien porque directamente afecta y deteriora nuestro cuerpo y por ende la salud, acortando incluso nuestra expectativa de vida, nuestra meta debe ser alcanzar un saludable peso y mantenerlos correctamente ( entre las principales enfermedades que trae el sobrepeso está la diabetes, trastornos cardiovasculares, artritis, complicaciones de la vesícula, etc.), por eso en conveniente un peso que sea menor.

Tengamos en cuenta que no solo el peso alto es un problema sino también el bajo peso acarrea muchas consecuencias negativas como problemas cardíacos, baja resistencia o defensas ante las infecciones, anemia, depresión y otras enfermedades.

Para poder cuidar nuestra línea La Palomera Farma te recomienda tomar: Arkoslim Advance, Arkoslim cápsulas ayuda a cuidar la línea, Programa intensivo. Propiedades Arkoslim advance aporta Guaraná y extracto de Uva, dos activos de reconocidas propiedades para ayudar a cuidar la línea. Composición 160 mg. Extracto seco de uva PROAFFINOL (Vitis vinífera) y 80 mg de polvo de Guaraná (Paullinia cupana).

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta