Home Consejos LPF Nuestros productos Cuerpo y rostro luciendo relucientes

Cuerpo y rostro luciendo relucientes

0 435

Nuestro rostro y escote son partes importantes de nuestra piel en zonas especialmente delicadas, el escote en las mujeres soporta una tensión añadida por el peso del pecho, por lo tanto esto hace que la piel se destense y se vea con aspecto envejecido a menudo, para ello se recomienda estimular y fortalecer esa zona con duchas de agua fría.

Tanto el rostro como el escote deben ser exfoliados cada semana o cada dos semanas si la piel es muy delicada. También las mascarillas antiarrugas y nutritivas que utilizamos en el rostro se pueden utilizar en está zona (escote) una vez por semana, hidratarnos diariamente con una crema de día y la nutritiva por la noche.

Existen productos específicos para tensar la piel pero si deseamos resultados excelentes y seguros es tiempo de usar ya: Rougj gotas para cara y escote jaluronic formula para garantizar una eficaz, exclusiva e intensa acción hidratante. La acción del ácido hialurónico en combinación con el colágeno vegetal, convierten a este producto en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento. Colágeno vegetal, extracto de acacia Senegal, desenvuelve una acción en la piel prácticamente igual a la del colágeno natural integral.

ARTICULOS SIMILARES

0 1133

0 13485

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta