Home Consejos LPF Salud Cuerpo sano y en plena forma

Cuerpo sano y en plena forma

0 270

Muchas veces escuchamos acerca de los minerales que nuestro cuerpo necesita, pero hacemos caso omiso o ignoramos que tan necesario y vital puede ser su consumo. En la naturaleza encontramos muchos de estos componentes.

En está ocasión trataremos puntualmente del magnesio, un metal común que se encuentra en forma de sales, es el octavo elemento que se encuentra en mayor abundancia en la tierra y el segundo después del sodio en el mar.

El organismo necesita mucho de este mineral aunque sea en pequeñas dosis y así mantendremos el equilibrio natural, en las células nerviosas está presente y es por eso que cumple una función principal en el excelente funcionamiento del sistema nervioso.

Cuando nuestro cuerpo tiene una deficiencia muy seguida de magnesio, que es la resulta de la mala alimentación, diarreas frecuentes, mala absorción intestinal, diabetes y alcoholismo también al tomar demasiados diuréticos o recibir alimentación vía intravenosa por largos periodos, existe un gran déficit de magnesio, igualmente las mujeres embarazadas y la personas que realizan mucho esfuerzo físico sea por deporte o trabajo forzoso se exponen a padecer un gran déficit de este mineral.

La dificultad de retención y la falta de memoria es uno de los síntomas más notables cuando hay carencia de magnesio, por lo tanto debemos poner una mayor atención en el consumo de este mineral ya que de esto depende el rendimiento intelectual en general, en el campo laboral y cotidiano.

Usa ya: Aquilea magnesio efervescente; te aporta en un solo comprimido efervescente al día el 100% de magnesio que necesita tú cuerpo para ayudarte en estar en plena forma.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta