Home Consejos LPF Salud Cubrir el hierro que tu organismo necesite.

Cubrir el hierro que tu organismo necesite.

0 261

El -complemento- perfecto- para- cubrir- todos- los- requerimientos -de -hierro -que- tú- organismo -necesite.

 

El hierro es un micromineral importante para la vida, aunque se encuentre en muy poca proporción en el cuerpo humano. Es primordial en el transporte de oxígeno, junto con el proceso de respiración celular. Es uno de los minerales que mayores carencias provoca, especialmente entre mujeres de edad fértil. Por eso las necesidades son mayores en mujeres y es que es falta de hierro causa un tipo de anemia concreto.

Se puede encontrar de dos formas químicas el hierro en los alimentos: hierro hemo y hierro no hemo, la absorción de hierro hemo es de aproximadamente la cuarta parte y este hierro es el que se encuentra en los alimentos de origen animal. La forma no hemo, presente en los alimentos vegetales, se absorbe en muy baja cantidad (3-8 %). Uno de los principales motivos por el que el consumir lentejas y mejorar el contenido de hierro no es adecuado especialmente.

La biodisponibilidad del hierro varía según los elementos que estén presenten mientras se absorben en el organismo.

Por eso La Palomera Farma te aconseja  que debes tomar: Floradix 84 comprimidos. Que es de fácil absorción sin malestar gástrico, Floradix Sin lactosa, sin aditivos, sin conservantes, sin alcohol ni saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos, Floradix es ideal para embarazadas y durante la lactancia.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta