Home Consejos LPF Nuestros productos Crema facial especial para niños

Crema facial especial para niños

0 276

Al nacer nuestros bebés, estos llegan cubiertos por un compuesto de secreciones de las células epiteliales y glándulas sebáceas que se descaman del mismo feto, pero estas se eliminan (la mayoría) en el primer baño que se les da.
Es bueno saber de estos temas para no asustarnos, ni sorprendernos, el bebé se irá descamando (la capa superior de la piel) durante las primeras semanas de vida, es algo muy normal y no requiere ningún tratamiento especial, en otros casos cuando el éste se pasa de la fecha programada ya nace con la piel descamada.
Recordemos que cuidar el rostro de nuestros bebés no es una tarea difícil, si usamos las cremas indicadas que actúen con delicadeza para no dañar la piel de nuestros pequeños.

Nosotros recomendamos que uses la crema más eficaz para el rostro especial para ellos, estamos hablando de Sebamed baby crema protectora facial, un extraordinario producto que llega en una presentación de 50 ml, que cuida y protege la piel del bebé desde el primer día.

Entre sus característica están que hidrata y protege frente a la irritación causada por agentes externos frio, viento y propios de bebé (lágrimas, legañas) fórmula no oclusiva.

ARTICULOS SIMILARES

0 897

0 11165

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta