Home Consejos LPF Nuestros productos Crema dental adecuada para niños

Crema dental adecuada para niños

0 290

Se recomienda iniciar el aseo bucal de nuestros pequeños desde la primera aparición del primer diente, utilizando una gasa húmeda, hasta que cumpla por lo menos un año de edad y luego se usara un cepillo blando para bebés.

Estudios profundos acerca de la salud bucal indican que la caries se evita desde el momento en que los niños comienzan a tener una higiene bucal adecuada.

El esmalte dental es protegido a nivel local con el uso del flúor, a diferencia de lo que se creía antes, no ocurre a nivel sistémico e inhibe el metabolismo del streptococus mutans, bloqueando enzimas como la enolasa, inhibe la desmineralización pues el esmalte formado es mucho más resistente a la acción del ácido circundante y actúa como facilitador de la remineralización dental.

Para que tus pequeños gocen de una temprana y necesaria higiene bucal debes de usar: Kin gel junior fresa 75 ml. Línea de productos con una concentración de flúor de 800 ppm F, desarrollada para niños de 6 a 12 años y originales sabores a fresa y cola. Presentación: Tubo 75 ml. Gel dentífrico sabor a fresa.

 

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta