Home Consejos LPF Nuestros productos Cortar las uñas del bebé

Cortar las uñas del bebé

0 322

Las uñas de un recién nacido son blandas y cortas y normalmente no sobresalen, pero si crecen rápidamente y la frecuencia de corte debe ser más o menos una vez por semana.

Los bebés suelen arañarse cuando pasan sus manitos en su carita, es adecuado que mantengamos la higiene de sus uñitas, en el caso de las uñas de los pies estas pueden cortarse con menos regularidad (solo cuando ya se vean largas). Los mejores momentos para realizar el cortado de uñas es luego de darle un baño al bebé ya que están más suaves y el bebé está más tranquilo, también mientras está distraído comiendo o cuando está dormidito.

Recordemos lavar bien nuestras manos, tomar firmemente la mano del bebé, sujetar el dedo de la uña que va a cortar, hay que presionar la yema del dedo hacia abajo para que solo se agarre la uña del niño, así se evita lastimar el dedo, seguir la línea natural de la uña, los extremos de la uña los podemos redondear con una lima delicada.

Si desean tener éxito en está delicada tarea usen: Suavinex tijera infantil tiene el tamaño ideal y punta redondeada perfecta para cortar las uñas de tú bebé, las hojas son de acero inoxidable y su mango es plastificado para más confort y seguridad.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13247

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta