Home Consejos LPF Nuestros productos Corta tus uñas de manera correcta

Corta tus uñas de manera correcta

0 313

Nuestras uñas están compuestas por una sustancia llamada queratina, está también es utilizada por nuestro cuerpo para generar la capa superior de la piel y el pelo. Nosotros tenemos uñas en las manos y pies desde antes de nacer.

Normalmente creemos que las uñas crecen desde que empieza la cutícula en forma de “U”. pero debajo de la superficie está la respuesta verdadera, nuestras uñas nacen en la raíz de estas y se ocultan debajo de la cutícula.

Cuando las células se encuentran en la raíz de la uña están crecen, las células nuevas de la uña empujan a las células viejas, y estas se aplanan y endurecen debido a la función que tiene la queratina, una proteína que generan ellas mismas.

La uñas nueva que acaba de formarse desplaza por el lecho de la uña (la superficie debajo de la uñas). Por debajo de estos hay vasos sanguíneos muy pequeños que van alimentando y dan ese color rosado a nuestras uñas.

Si deseas tener las uñas limpias y bien cortadas usa ya: 3 claveles cortaúñas recogeuñas, corta cutículas recoge cutículas 2410 de 6cm de longitud y corta cutículas de 8cm de longitud ambos , incluyen funda de plástico.

ARTICULOS SIMILARES

0 892

0 11038

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta