Home Consejos LPF Nuestros productos Corrige las imperfecciones naturalmente

Corrige las imperfecciones naturalmente

0 336

La piel de nuestro rostro puede tener manchas que pueden ser oscuras, pálidas o rojizas. Si estas son oscuras es hiperpigmentación, si son pálidas es despigmentación y si son rojizas en la mayoría de casos es por diversos tipos de alergias, muchas veces crónicas.

Normalmente la piel contiene células que producen los pigmentos conocidos como melanocitos, cargados con melanina que es una sustancia que produce este pigmento o color de nuestra piel, si en nuestra piel hay áreas decoloradas esto indica que tenemos poca producción de melanocitos activos y si el área está con mucha pigmentación pues por obvia conclusión sabremos que es lo contrario (mucha producción de dicha sustancia), una manifestación de esto son las manchas en forma de lunares, cloasmas, pecas, manchas de la edad y del embarazo, y este exceso de pigmentos se da por factores tanto externos como internos.

Ha pesar de que en algunos casos las manchas no son causadas directamente por la exposición al sol, se debe saber que igual esto engrandece el problema, ya que se vuelven más oscuras y visibles.

Pero para solucionar eficazmente este problema no debe faltar: Avene couvrance crema compacta porcelana, es un maquillaje especial que corrige de manera natural las imperfecciones severas tales como el vitíligo, los angiomas, el acné, las hiperpigmentaciones, específicamente formulada para pieles sensibles.

ARTICULOS SIMILARES

0 943

0 12354

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta