Home Consejos LPF Nuestros productos Corrige las imperfecciones de tu piel

Corrige las imperfecciones de tu piel

0 284

En el tema del maquillaje contamos con muchísimos productos que realzan nuestra belleza, el corrector es uno de ellos, debemos saber que los correctores no solo se usan para disimular las ojeras, también lo podemos usar para cubrir marcas, tatuajes, cicatrices, barros, venas, espinillas y manchas rojas.

Existen personas que no necesitan el uso de corrector, este solo se utiliza cuando hay necesidades específicas. Si las ojeras son superficiales se cubren simplemente con base.

Los correctores han sido creados en varios colores y presentaciones, en cuanto a textura existen en barra, cremosos y líquido, se tiene que probar hasta encontrar el ideal para nuestra piel.

Pero si deseas tener un acabado natural y aporcelanado usa: La roche posay toleriane fonde de tono corrector fluido beige clair, en una presentación de 30 ml. unifica el tono de las pieles sensibles e intolerantes y corrige sus imperfecciones.

Además está enriquecido con agua termal calmante. Su textura es envolvente y ultra fina, de está manera garantiza un acabado de maquillaje natural sin sobrecarga ya que a la vez preserva el confort cutáneo.

Formulación alta tolerancia: sin perfume, sin conservantes. Producto testado en pieles atópicas y acneícas con resultados sorprendentes.

ARTICULOS SIMILARES

0 914

0 11802

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta