Home Consejos LPF Nuestros productos Corregir las arrugas mientras duermes

Corregir las arrugas mientras duermes

0 322

Una- manera- efectiva- de -corregir- y -combatir- las- arrugas -mientras- duermes

Empezaremos a notar la aparición de pequeñas arrugas o líneas de expresión en nuestro rostro, tanto las mujeres como los hombres a partir de los 40 años.

Las pequeñas arrugas alrededor de los ojos son llamadas patas de gallo, son líneas de expresión tan comunes que aparecen por guiños y gestos que uno hace y se van marcando a través del tiempo. Es por eso muy importante el uso diario de cremas para cada zona de nuestro rostro.

La búsqueda de la belleza no solo radica en eliminar por completo las arrugas, ya que estas son parte de la belleza de un rostro maduro y le da expresividad, se busca atenuarlas e incluso camuflarlas.

Lo que si debemos evitar por todos los medios posibles es la exposición del rostro al sol, aunque en ocasiones sea inevitable, pero hay que estar conscientes de que se va perdiendo la elasticidad de nuestra piel, así que en paralelo usar filtros o protectores solares y para tratar específicamente el tema de las arrugas debemos usar: Eucerin hyaluron filler noche 50 ml. Cuidado de noche rellenador de arrugas Hyaluron Filler Noche rellena desde el interior incluso las arrugas más profundas.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta