Home Curiosidades Sorprendente Correctores y perfeccionadores faciales

Correctores y perfeccionadores faciales

0 1261

Uno de los principales objetivos de belleza más perseguidos por las mujeres es conseguir la perfección de la piel del rostro. Conseguirla es posible con ayuda de los correctores y de los perfeccionadores faciales, vemos aquí las diferencias entre ambos.

 

Piel seca, poros abiertos, líneas de expresión y arrugas, manchas en la piel, pérdida de elasticidad, densidad o volumen, tono apagado…estos son algunas de las principales imperfecciones del rostro que toda mujer querría eliminar para conseguir la máxima expresión de una piel bella. Lograrlo puede parecer imposible pero hoy en día el mundo de la cosmética nos ofrece una amplia variedad de productos que pueden ayudarte a conseguirlo, son los perfeccionadores y los correctores faciales.

PERFECCIONADORES FACIALES

La belleza en el rostro está inevitablemente ligada a la perfección de su piel, esto es algo tan claro que las principales marcas de cosmética del sesderma_reti_age_serum_farmacia_la_palomeramercado no han parado en los últimos años de desarrollar nuevas formulaciones en sus productos capaces no sólo de dejar la piel visiblemente perfecta desde el mismo momento de su aplicación, sino también de corregir los principales signos de la edad y que los resultados sean duraderos en el tiempo.


El reto de conseguir una tez perfecta, con independencia de la edad o el tipo de piel de la mujer es sin duda de altura, pero las últimas innovaciones dentro del mundo de la dermocosmética parece que así lo atestiguan. Este tipo de productos son los que podemos llamar perfeccionadores faciales, productos que actúan eficazmente sobre las distintas imperfecciones del rostro y que podemos encontrar en forma de crema, fluido, leche, sérum

Un buen ejemplo de perfeccionador facial sería Sesderma Reti-Age Antiaging Sérum, un sérum antiedad de uso diario para tratar todas las imperfecciones del rostro como arrugas, líneas de expresión o pérdida de luminosidad.

CORRECTORES FACIALES

Los correctores faciales sin embargo están pensados para ocultar o disimular pequeñas imperfecciones del rostro tales como granitos o manchas de una manera rápida y eficiente. En definitiva es lo también se conoce como el maquillaje corrector.

La diferencia frente a los perfeccionadores faciales es evidente, pues mientras que éstos son capaces de corregir imperfecciones del rostro derivadas fundamentalmente del proceso de envejecimiento natural, los correctores faciales simplemente ocultan y disimulan pequeños defectos del rostro que pueden aparecer de manera circunstancial como un grano por ejemplo.

Existen correctores en diferentes formatos, adecuados al uso que se les quiera dar:

  • Correctores líquidos: Suelen ofrecer una cobertura intermedia y se usan fundamentalmente para disimular las ojeras.
  • Correctores en crema o barra: Ofrecen una cobertura mayor  y pueden utilizarse para cubrir granos, pequeñas venas o cicatrices.

También se suelen diferenciar por su tono, que se adecua a la imperfección que se quiere ocultar. Así por ejemplo, un corrector en tono amarillo se utiliza para puntos negros o marcas del acné, mientras que en tono rosa o beige sería mas adecuado para ojeras o pecas.avene_couvrance_farmacia_la_palomera

La gama Avene Couvrance te ofrece una gran variedad de correctores en diferentes formatos y tonalidades para que puedas elegir la más adecuada para tus necesidades.

En definitiva, ya sea con perfeccionadores o con correctores, tener un rostro perfecto no parece algo inalcanzable 😉

 

ARTICULOS SIMILARES

0 1186

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta