Home Consejos LPF Salud Controla tus niveles de glucosa

Controla tus niveles de glucosa

0 261

El páncreas produce una hormona llamada insulina que sirve para controlar el azúcar en nuestra sangre, cuando se produce poca insulina o se tiene resistencia a está, empieza la diabetes. Resultando en una enfermedad crónica y de mucho riesgo

Es necesario e importante saber el normal proceso a través del cual los alimentos se descomponen y son empleados por nuestro cuerpo para tener energía: la glucosa que es un tipo de azúcar es para el cuerpo una fuente de energía y entra en nuestra sangre, el páncreas cumple la función de transportar la glucosa de la sangre hasta las células hepáticas, los músculos y la grasa donde se utiliza como energía.

Cuando las personas tiene diabetes tienen hiperglucemia esto significa que su cuerpo no moviliza el azúcar adecuadamente hasta los adipocitos, células musculares y hepatocitos para reservarlos como energía. El páncreas no produce insulina en suficiente cantidad o las células no responden de manera correcta a la insulina, también en muchos casos son por los dos motivos.

Nosotros recomendamos sin duda alguna usar: Tiras reactivas glucosa acetona keto diastix en una presentación de 50 unidades, son útiles para monitorear los niveles de glucosa y cuerpo cetónicos en orina mediante la lectura visual, comparando con la carta de colores de etiqueta del envase. Ayudan a la persona con diabetes a controlar mejor su condición, brindando información sobre el metabolismo de los hidratos de carbono y de los lípidos.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta