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Control de peso: Dieta saludable

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Como ya sabrás, la combinación de una dieta equilibrada con ejercicio de manera regular, pueden ayudarte a controlar tu peso, así como a bajar los niveles de colesterol en sangre. Deberemos incluir las proporciones adecuadas de los diferentes alimentos. Para ello, te damos algunos consejos.

Es muy importante que procures incluir todos los nutrientes necesarios en tu dieta, ya que prescindir de ciertos tipos de alimentos necesarios en nuestro organismo, no resulta una manera saludable a la hora de establecer una dieta, ya que nuestro cuerpo no estará recibiendo todos los oligonutrientes que necesita.

El suministro de alimentos que existe hoy en día nos permite llevar a cabo una amplia variedad en nuestra dieta, combinando productos frescos con otros ya preparados o semielaborados. Por ello, cuentas con múltiples opciones para llevar a cabo una dieta rica y variada:

  • Si tomas una comida rica en grasas, procura que tu cena sea baja en grasas, siendo preferente este orden, ya que las grasas ingeridas durante la comida, podrán ser quemadas a lo largo del día.
  • Si un día comes carne a la hora de la cena, procura al día siguiente sustituirlo por pescado.
  • Es muy importante que al menos la mitad de las calorias de nuestra dieta, vengan contenidas en los hidratos de carbono. Para ello, puedes incluir pan integral, pasta o otro tipo de cereales, aumentando la ingesta en fibra.Una- manera- sana- para- que- puedas- alcanzar- la -salud -y -peso- adecuado
  • La regla de las cinco al día: Los beneficios que nos ofrece el consumo regular de frutas y verduras se hacen notar en nuestro organismo y en muchas ocasiones, no somos conscientes de su gran importancia. Por ello, será recomendable aumentar nuestro consumo para este tipo de alimentos, situándonos en 5 piezas diarias.
  • Guarda mucha relación las cantidades y proporciones ingeridas de ciertos alimentos. El consumo de las raciones adecuadas de cada uno de ellos, hace más fácil comer de todos los grupos sin necesidad de eliminar ninguno.
  • Saltarse la ingesta de alguna comida no es recomendable, sobre todo el desayuno, ya que puede conducir a una sensación de hambre descontrolada, causando a menudo una sobre ingesta. Comer algo a media mañana o a media tarde, como por ejemplo una pieza de fruta, nos podrá ayudar a controlar el hambre hasta la hora de la comida o la cena.
  • Es muy importante la ingesta de la cantidad diaria de agua recomendada. En los adultos suele situarse en torno a los 1,5-2 litros al día. También podemos incluir zumos naturales o té.

Desde La Palomera Farma, hemos seleccionado algunos productos de siken® diet para incluir en tu dieta, sin renunciar a tus platos favoritos. Podrás encontrar desde platos preparados a desayunos, batidos y postres muy variados. A continuación te mostramos algunos de ellos, pero muchos más te están esperando en nuestra web. Y recuerda comer sano y equilibrado, así como practicar ejercicio de manera regular, son aspectos clave para llevar a cabo un control de tu peso SIEMPRE de manera saludable.

  • Siken diet tortilla de queso: Con la tortilla de queso de siken® diet, cuídate sin renunciar al placer de comer. Rico en proteínas e hipocalórico. Rico en fósforo y vitaminas. Bajo en grasas e hidratos de carbono. Fuente de calcio, hierro y magnesio.
  • Siken diet crema de verduras: Puerros, zanahorias, hortalizas… da gusto cuidarse con la crema de verduras siken® diet. Rico en proteínas e hipocalórico. Rico en calcio, fósforo, hierro y vitaminas. Bajo en grasas e hidratos de carbono. Fuente de fibra.
  • Siken Diet Hamburguesa Verduras Queso: Una hamburguesa sí, ¡pero de verduras! Cuídate como nunca con siken® diet. Hiperproteico e hipocalórico. Rico en vitaminas y fósforo. Bajo en grasas e hidratos de carbono. Fuente de calcio. Estuche de 7 sobres.
  • Siken Diet Desayuno de Capuccino: Tomarse un buen capuccino no tiene precio… sobretodo si cuida tu silueta. Hiperproteico e hipocalórico. Rico en calcio, fósforo y vitaminas. Bajo en grasas e hidratos de carbono. Fuente de fibra. Con edulcorantes. Estuches de 7 sobres de 23g.
  • Siken Diet Barrita Cereales Frutos Rojos: Descubre el tentempié de cereales con frutos rojos y cuida de tu silueta todo el día. Hiperproteico e hipocalórico. Rico en vitaminas E,C, B1 y B6 y fibra. Bajo en grasas e hidratos de carbono. Estuche de 4 barritas.
  • Siken diet postre limon: Haz de tu dieta una experiencia muy dulce con esta deliciosa y refrescante crema de limón. Rico en proteínas e hipocalórico. Rico en calcio, fósforo y vitaminas. Bajo en grasas e hidratos de carbono.

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