Home Consejos LPF Nuestros productos Contrarrestar el estreñimiento

Contrarrestar el estreñimiento

0 321

El estreñimiento trae diversos síntomas y molestias en las personas que lo padecen. Se puede sufrir de estreñimiento si solamente vas al baño tres veces o menos en una semana, o si las heces que haces son muy duras o secas y por lo tanto difíciles de evacuar. Una de las molestias más notorias es que uno se siente con menos energía y uno se siente lleno y con hinchazón en la zona abdominal.

Los hábitos de evacuación son diferentes en cada persona, dependen mucho de los alimentos que ingiera (tipo de alimentación) escasa en fibras, cuanto ejercicio haga, etc.

Solo cuando uno entienda que es lo que le causa el estreñimiento podrá prevenir o corregir dicho problema. Debemos conocer cómo funciona nuestro organismo, el intestino grueso elimina la mayor parte de agua de las heces y la convierte en un desecho sólido. El intestino grueso hace pasar las heces a través del recto y el ano como una evacuación intestinal. Cuando las heces pasan por el intestino grueso de manera muy lenta es que ocurre el estreñimiento.

Si deseas tener una digestión saludable y libre de molestias usa: Bekunis Sin Hierbas 80 g. está indicado por sus propiedades laxantes, como complemento de las dietas alimenticias, contrarrestando problemas de estreñimiento. Tiene un sabor agradable y es bien tolerado en las dosis que se indican.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta