Home Consejos LPF Salud Contrarresta la presbicia

Contrarresta la presbicia

0 387

La presbicia es conocida como “Ojo envejecido “y es una condición ocular relacionada con la edad avanzada, la misma que nos dificulta ver las cosas cercanas. Se dice que cuando vamos envejeciendo hay cambios inevitables en las proteínas del lente que lo hacen mucho más rígido y con el tiempo menos flexible. También pierden elasticidad los músculos que rodean el lente.

Cuando el cristalino se vuelve menos flexible y capaz de cambiar de forma más fácil, para el ojo es más difícil enfocar objetos que estén cerca. Por eso cuando las personas que sobrepasan los 40 años leen alejan su libro o revista para poder ver mejor.

Pero existen soluciones eficaces para este tipo de problemas como las Gafas presbicia modelo Triana, unos lentes que cuentan con una montura de acetato, bifásica, la varilla también de acetato que conserva la misma anchura de tacón de gafa, lo que aumenta su robustez y mejora la línea de la montura.

La forma de la montura es rectangular, sin plaquetas y la parte anterior del frente es de color negra, las varillas son cuadriculas blancas y negras. La parte posterior del frente es negra y las varillas son blancas.
Solo así podrás protegerte y contrarrestar la inminente presbicia.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta