Home Consejos LPF Belleza Consigue unos pómulos de top model

Consigue unos pómulos de top model

0 1057

La genética es muy caprichosa y está claro que nacer con los huesos faciales de Natalie Portman o Angelina Jolie que resaltan sus pómulos, no se suele dar. En todo caso con una serie de tratamientos y técnicas se pueden lograr unos resultados increíbles.

No cabe ninguna duda de que un rostro con los pómulos bien definidos resulta mas atractivo y esto es algo que no pasa de moda. Conseguir lucir unos pómulos bonitos y definidos es posible sin tener que recurrir a la cirugía estética, te muestro cómo:

Woman applying rougeEl colorete: El colorete o rubor, forma parte esencial del maquillaje de muchas mujeres, ya que bien utilizado puede lograr auténticos milagros y en pocos segundos, pero si se aplica de forma incorrecta lo que consigue es arruinar tu imagen.

Por ello resulta fundamental saber como aplicar colorete, para lo que influye mucho tu tipo de cara: Si tu cara tiene una forma cuadrada o rectangular puedes aplicarlo directamente sobre el pómulo, mientras si es redondo u ovalada, tendrás que aplicarlo justo debajo, en las mejillas, para darles un aspecto más levantado y prominente.

Ácido Hialurónico: La pérdida de volumen en los pómulos es uno de los signos del envejecimiento y se suele dar ya a partir de los 40 años. Si bien existe dentro de la cirugía estética el relleno de pómulos con ácido hialurónico, no es necesario que pases por este trance ni gastes todo el dinero que te supondría, ya que existen algunos dermocosméticos específicos que consiguen resultados más que aceptables.

En este sentido re recomiento la crema Eucerin Volumen Filler que actúa realzando los pómulos,
eucerin-volume-filler-regalo-contorno-ojosreafirmando la piel y redefiniendo el contorno facial, con resultados visibles a las pocas semanas de tratamiento. Además ahora mismo lo tienes en nuestra web de oferta en un pack con el regalo de un contorno de ojos.

Ilumina tu piel: La iluminación es fundamental para que tu rostro luzca mas bonito y vital. Utiliza una crema facial iluminadora para darle un brillo espectacular a tu rostro, mientras la hidratas y cuidas.

Vichy Idealia Crema Iluminadora consigue transformar la piel profundamente, alisándola, dándole un tono uniforme y atenuando las arrugas.

 Sérum: Por último para lucir una piel mas tersa y joven, puedes inclinarte por utilizar alguno de los sérum que existen en mercado. Sus principios activos estimulan la síntesis de colágeno casi al instante y reteniendo el agua en la epidermis, lo que consigue que tus mejillas se muestren mas rellenas.

La Roche-Posay Derm AOX Intensive Serum es una de las mejores alternativas que presenta el mercado para conseguir estos objetivos.

No dejes de probar estos tratamientos, conseguirás resultados sorprendentes en poco tiempo 😉

 

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta