Home Consejos LPF Nuestros productos Conserva y limpia tus lentes de contacto

Conserva y limpia tus lentes de contacto

0 267

Si usas de manera incorrecta tus lentes de contacto puedes causarte serias consecuencias para tus ojos.

Los ojos son sensibles en extremo y se pueden infectar fácilmente, cuando no limpias las lentes adecuadamente y es que los lentes de contacto tienden a acumular o desarrollar sedimentos que irritan nuestros ojos, es por eso que existen las soluciones para limpiar las lentes de contacto y están tiene una capacidad increíble de remover dichas acumulaciones y además desinfectar.

No pretendas hacer soluciones salinas en casa ya que contienen microorganismos, cloro y además minerales que a la larga dañaran tus lentes de contacto y lastimar tus ojos.

Debes ser muy cuidadoso y aseado, limpiando tus lentes antes de cada uso, empleando un estuche apropiado para almacenarlos y limpiar el envase dejándolo que seque al aire libre.

Hay lentes que son de un solo uso, otras que pueden usarse por una semana o un mes sin necesidad de ser removidas.Principio del formularioFinal del formulario

Para que tanto tus ojos como tus lentes de contacto estén protegidos y saludables debes usar: Oune solución única 360 ml, que es una solución estéril multiuso para lentes de contacto blandas y desechables.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

0 9413

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta