Home Lifestyle Famos@s Consejos para tener la piel de una celebrity

Consejos para tener la piel de una celebrity

0 1175

Puede que hayas oído o leído alguna vez algo relacionado con el Dr. Colbert o quizás no…se trata de un dermatólogo por cuya consulta han pasado una gran cantidad de celebrities por lo que también es conocido como el dermatólogo de las estrellas. Descubre aquí su decálogo de consejos.

 

dr_colbert_farmacia_la_palomeraDesde actrices como Angelina Jolie, a modelos de Victoria Secret’s como Candice Swanepoel, pasando por nuestra Blanca Suárez son muchas las celebrities que han pasado por las manos del Doctor David A. Colbert, que tiene su consulta en la ciudad de New York donde también cuenta con un centro de investigación y tratamiento de la piel, el New York Dermatology Group.

Lo que hace de este dermatólogo ser uno de los más reclamados del mundo no es sólo el tener total disponibilidad horaria para sus famosos clientes, sino que fundamentalmente se debe a los magníficos resultados obtenidos sobre la piel que les hace estar siempre impecables.

El Doctor Colbert cuenta con su propia línea de dermocosméticos, pero al margen de estos, aquí tenéis su decálogo para tener una piel perfecta:

  1. Simplicidad: La principal premisa de este dermatólogo es que menos es más y ha llegado a la conclusión de que es mejor un tratamiento sencillo y efectivo que otros mucho mas complejos, ya que al final la persona quiere algo fácil de utilizar.
  2. Ir poco a poco: En la misma línea del punto anterior no se debe empezar de repente por tratamientos agresivos. Lo ideal es iniciarse en el tratamiento de la piel con un limpiador y un buen hidratante facial. Luego en función de las necesidades se puede utilizar un exfoliante o un sérum para un tratamiento mas potente.
  3. Protección solar: Cuidarse mucho de los daños del sol que el el peor enemigo de la piel. Para ello te recomienda utilizar un protector solar con SPF 30 como mínimo.
  4. Cuida la alimentación: La alimentación que llevas se refleja también en la piel, por eso te recomienda llevar una dieta equilibrada.
  5. Agua: Bebe mucha agua a diario, lo ideal serían al menos 2 litros cada día. mujer_bebiendo_agua_farmacia_la_palomera
  6. Descansar: Es fundamental dormir un número suficiente de horas, de 7 a 8 al día sería perfecto.
  7. Actitud positiva: Es estado de ánimo también influye en nuestra piel, siendo el estrés un enemigo de la misma.
  8. Naturalidad: Los tratamientos cosméticos están hechos para adaptarse a la edad de las personas que los usan, por eso no esperes tener una piel de 30 años si tienes 50.
  9. Rutina: Finalmente, trata de establecer tu rutina diaria en el cuidado de la piel, es la mejor manera de conseguir los mejores resultados.

¿No parecen consejos muy complicados verdad? Ánimo y a cuidar la piel 🙂

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta