Home Consejos LPF Salud Consejos para las personas alérgicas

Consejos para las personas alérgicas

0 258

4f7ee953b937954a19000001_0_20-1333719826

 

La Primavera puede ser para muchas personas ,una de las estaciones del año más bonitas, comienza el buen tiempo, la naturaleza florece y se llena de color, …. pero no a todas las personas les agrada por igual, ya que con la llegada de la Primavera también aparece la conocida alergia primaveral.

Debido al aumento progresivo de la contaminación, cada año son más las personas que sufren uno o varios síntomas de la alergia, aunque algunas veces, y dado su parecido, se pueden confundir con un catarro. Picor de ojos y nariz, lagrimeo, estornudo, sensación de ahogo,congestión nasal…, esos son algunos de los síntomas más destacados de esta patalogía estacional.

Ante alguna de estas situaciones, lo que primero se debe hacer es acudir a un médico, para que recibas un tratamiento lo más adecuado a ti.

Si padeces de alergia o crees padecerla te damos 5 prácticos consejos para que esta Primavera sea más leve:

1. Evita salir a la calle los días que exista una suave brisa, combinado con un ambiente seco y caluroso.

2. No realices deporte al aire libre.

3. Tampoco es recomendable que te acerques a oler las flores o que camines por un parque.

4. Procura usar gafas de sol, así evitaras picores y lagrimeo de los ojos.

5. Ventila la casa durante el mediodía, pero no mantengas mucho tiempo ventilando, con media hora es suficiente. Si no, las estancias se llenarán de polen.

Uno de los síntomas más molestos e incómodos seguramente sea la congestión nasal, que en muchas ocasiones ,si se produce en exceso puede generar otros problemas como fuertes dolores de cabeza, problemas para respirar correctamente, etc.

Para ayudarte a solucionar este incomodo problema, en La Palomera Farma disponemos de Rhinomer Eucalyptus 20ml, un práctico pulverizador que ayuda a eliminar la congestión nasal de forma inmediata. Ya sea por catarro o por alergia primaveral, ya puedes olvidarte de la congestión y disfrutar de la Primavera.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta