Home Actualidad Lo √ļltimo Conseguir un bronceado saludable

Conseguir un bronceado saludable

0 1084

Ahora que el sol empieza a calentar más y que el verano ya no se ve en un horizonte tan lejano, deberíamos de preparar nuestra piel para que cuando vayamos a tomar el sol consigamos lucir un bronceado bonito, uniforme y saludable.

 

Los días son más largos, tenemos más horas de sol y las temperaturas son más altas, todo esto nos indica que el verano se acerca y es el momento adecuado para poner nuestra piel a punto y dejarla lista para conseguir un bronceado natural, saludable y bonito.

Para que la piel no resulte da√Īada por los efectos nocivos del los rayos ultravioleta del sol, es necesario que se prestarle una serie de cuidados bastante sencillos que har√°n que la exposici√≥n al sol sea seguro y adem√°s facilitar√°n conseguir un bronceado uniforme y duradero.

Un primer paso muy aconsejable y que pocas personas hacen es exfoliar la piel, tanto facial como corporal. Y es que con una buena exfoliación se eliminan las células muertas de la epidermis y otras impurezas con lo que la piel lucirá más suave y con un mejor tono y además al estar totalmente limpia la piel está mejor preparada para recibir los rayos del sol y conseguir un bronceado perfecto.

Otro aspecto importante pasa por hidratar la piel, lo cual es además mas sencillo si la piel está exfoliada ya que absorberá mejor la crema hidratante. Es importante elegir una crema o loción hidratante que se adapte a tu tipo de piel, usando una para específica para el cuerpo y otra para la cara. Una piel hidratada es la mejor forma de protegerla frente al sol y de lograr un bronceado más saludable.

lierac_hydra_body_exfoliante_farmacia_la_palomeraOs quiero recomendar a correlación de estos consejos Lierac Hydra Body Exfoliante Divino,un exfoliante de textura huntuosa y cuyas micro-partículas permiten una exfoliación perfecta y suave, dejando la piel lisa y revitalizada, pero que además gracias a sus principios activos consigue hidratar la piel de una forma intensa y duradera.

Otro aspecto que juega un papel importante en el bronceado es la alimentación. En este sentido, al margen de los consejos siempre dados de llevar una dieta equilibrada y de beber 2 litros de agua al día, se recomienda el consumo de alimentos ricos en caroteno, como las zanahorias, cítricos, verduras de hoja verde y algunas frutas como el melocotón, el albaricoque o las cerezas. Y es que el caroteno es un gran aliado para nuestra piel para que se broncee antes y de una forma más segura.

Finalmente hay que hablar de la protección solar, para lo que debemos usar productos con un factor de protección solar elevado al principio de la exposición, siendo recomendado SPF50, que luego podemos ir bajando a medida que la piel está ya más morena.

Se recomienda aplicar el protector solar media hora antes de la exposici√≥n solar y repitiendo la aplicaci√≥n con con frecuencia, especialmente si nos hemos ba√Īado o sudado en exceso. El uso de protectores solares es imprescindible para mantener una piel sana, evitar quemaduras y prevenir el fotoenvejecimiento cut√°neo.

También tenemos dentro de la cosmética oral existen cápsulas especiales para consumir semanas antes de que se vaya a tomar el sol y prepararheliocare_60_capsulas_farmacia_la_palomera la piel, protegiéndola desde el interior,, favoreciendo un bronceado uniforme y totalmente seguro. Recomendamos dentro de estos Heliocare 60 Cápsulas un  fotoinmunoprotector oral rico en vitaminas y polifenoles, que protege la piel desde el interior , previniendo el fotoenvejecimiento cutáneo y proporcionando un bronceado más bonito y más duradero

 

El sol nos gusta a todos, pero no olvides preparar tu piel antes ūüėČ

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta