Home Consejos LPF Nuestros productos Con esta prueba confirmarás tu embarazo

Con esta prueba confirmarás tu embarazo

0 272

Cuando hablamos de test de embarazo sabemos que se venden en farmacias y son test que a través de la orina se puede confirmar si está presente la hormona hcg en la muestra (que solo existe en la mujer embarazada). Este test tiene forma de varilla o stick que contiene anticuerpos, que ante la presencia de la mencionada hormona suelen reaccionar de distintas formas.

El nivel de hcg llega a su más alto nivel entre las semanas 7 y 12 del embarazo, y seguidamente el nivel de hcg va bajando es por eso que en ese periodo las nauseas desaparecen luego de las primeras 12 semanas de embarazo. El nivel hormonal entonces se vuelve estable a lo largo del periodo del embarazo y unas tres semanas luego del parto se mantiene.

Ante el avance de la tecnología existen ahora test digitales con resultados exactos, entonces si deseas una prueba precisa usa ya: Clearblue test de embarazo digital, es una prueba de embarazo precisa cuyo indicador de concepción ofrece una doble confirmación del resultado. El sensor smart dual sensor, nos informa tanto si se ha quedado embarazada o no, como el número de semanas desde que se ha producido la concepción.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta