Home Consejos LPF Nuestros productos Compresas para las heridas

Compresas para las heridas

0 394

Para -nuestras -heridas- las- mejores -compresas - absorbentes- suaves- y -transpirables.

En muy importante saber cómo curar una herida, es algo que puede hasta salvar una vida o las vidas de muchas personas, inclusive la de uno mismo. Curar una herida es algo que todos debemos aprender, ya que estamos expuestos en el día a día a accidentes caseros y también los más complejos.

Las heridas son lesiones muy comunes que todo el mundo sufre algunas veces en su vida. Si no curamos a tiempo la herida podemos correr el riesgo de sufrir de una grave infección y esto podría generar luego mayores complicaciones.

Las heridas por lo general interfieren con nuestras actividades y la integridad de los tejidos blandos (piel, musculo, tejido subcutáneo, órganos blandos, tendones, nervios, etc.).

Para obtener una curación perfecta de nuestras heridas debes usar: Hartmann Medicomp Compresas Non Woven 10 x 10 cm. 25 Sobres. Compresas de non- woven ideales como sustituto de las compresas clásicas de algodón en muchos de los usos en planta como en Centros de Atencion Primaria. Su composición 70% rayón y 30 % poliéster le proporcionan una estructura parecida a las compresas de algodón y hace de Medicomp un producto especialmente absorbente, suave y transpirable. Medicomp no lleva aglutinantes y blanqueantes, se usa y aplica como una compresa de algodón. Pero con más absorción que una gasa convencional.

ARTICULOS SIMILARES

0 861

0 10217

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta