Home Consejos LPF Salud Complementos para embarazadas

Complementos para embarazadas

0 226

Al- estar- embarazada- es- necesario- consumir- complementos- que- nos- brinden- todo -lo -que -nuestro- cuerpo- requiere

 

 

Se entiende por embarazo al periodo de tiempo que va desde que se fecunda el ovulo por el espermatozoide, hasta el momento del nacimiento del bebé. En este periodo podemos incluir el proceso físico de crecimiento y desarrollo del feto en el útero de la madre y también cabe mencionar de manera importante y especial los cambios físicos, metabólicos y morfológicos experimentados por la madre.

El embarazo dura un aproximado de 40 semanas, que equivale a 9 meses calendario. Se denomina primeriza a las mujeres que son madres por vez primera. A partir del tercer mes el bebé tiene más probabilidades de continuar desarrollándose de manera normal y segura pero para llegar a ese punto los tres primeros meses son rotundos para poder cuidar a la madre. También existen casos de adelanto de parto y por ende los bebés que nacen son prematuros que pueden llegar a sobrevivir pero con un nivel de cuidado y asistencia más complejo, hasta que sus pulmones alcancen su madurez ya se podría decir que todo va bien.

Para llevar un embarazo saludable tu Farmacia Online te recomienda tomar: Natalben supra 30 capsulas. La vitamina B12 interviene en la división celular junto con el ácido fólico. Yodo: es necesario para el correcto desarrollo del feto. Durante el embarazo aumentan las necesidades de yodo que están relacionadas con un correcto crecimiento y desarrollo intelectual del niño. Hierro: En el embarazo se produce un aumento considerable de los requerimientos de hierro para asegurar las reservas de la madre y el adecuado aporte al bebé. Es un mineral muy importante ya que garantiza el transporte de oxígeno a las células.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta