Home Consejos LPF Nuestros productos Complemento para el desarrollo de tus hijos

Complemento para el desarrollo de tus hijos

0 358

Para los niños de pecho los suplementos deben darse en vasitos medición con cucharita o en gotero, en vez de darse en el biberón. Lo mejor es dárselos después de que se ha amamantado. Los bebés que usan biberón se acostumbran más fácilmente a succionar de otra manera, y esto podría provocar problemas al darle pecho.

Es ideal para los bebes que no reciben el necesario aporte de muchos de los nutrientes necesarios para su organismo. Igualmente es necesario para bebes qie tienen mala absorción intestinal a causa de la falta de desarrollo de las vellosidades intestinales. Otra finalidad es estimular las defensas del organismo, algo importante para hacer frente a las infecciones en los más pequeños en sus primeros meses de vida.

Por eso es tiempo de darles: DHA Vit Complemento Alimenticio Gotas 15 ml. Es un complemento alimenticio a base de Vitamina A, vitamina E con DHA de algas marinas (que es un ácido graso poliinsaturado de la serie omega-3 constituyente fundamental de las células del Sistema Nervioso Central, indispensable para el desarrollo y el crecimiento, óptimo para el desarrollo neuronal del bebé, influenciando positivamente en las funciones cognitivas, la agudeza visual y el correcto crecimiento.

 

 

 

 

 

 

ARTICULOS SIMILARES

0 895

0 11124

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta