Home Consejos LPF Nuestros productos Complemento alimenticio para la menopausia

Complemento alimenticio para la menopausia

0 220

La mujer atraviesa varias fases a lo largo de su vida y la menopausia es aquel periodo en el que finaliza la etapa reproductiva de la mujer.

Cuando termina la menstruación comienza la menopausia, con el transcurrir del tiempo los ovarios van perdiendo gradualmente su capacidad para producir progesterona y estrógeno, que son las hormonas que regulan cada ciclo menstrual. Ya que la producción de estrógeno disminuye, se detiene la ovulación y menstruación momentáneamente.

También hay casos en los que el ciclo menstrual se detiene por alguna enfermedad o debido a una histerectomía, ese caso puntualmente es un tipo de menopausia inducida.

La menopausia ocurre a partir de los 51¬† o 52 a√Īos, pero tambi√©n ocurre a veces a los 40 a√Īos, tambi√©n en muchos casos depende de¬† la influencia gen√©tica, se dice que si la mujer empez√≥ la menstruaci√≥n a temprana edad es muy probable que la menopausia se d√© antes.

Si estás atravesando este periodo de menopausia debes usar ya: Fisiogen 28 Comprimidos, es un complemento alimenticio rico en isoflavonas de soja, ideal en la dieta de la mujer adulta, ya que contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la época de la menopausia.

ARTICULOS SIMILARES

0 816

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta