Home Consejos LPF Nuestros productos Complementa tu alimentación

Complementa tu alimentación

0 271

Si compensamos nuestras deficiencias nutricionales, estamos ayudando realmente a nuestra salud, construyendo músculo, perdiendo grasa, etc. Este es básicamente el tema de los complementos nutricionales, los nutricionistas y médicos han encontrado en esta opción un buen método para que nuestro cuerpo se vea protegido de las deficiencias de minerales, vitaminas, calorías, proteínas, etc.

De esta manera se previenen enfermedades graves, crónicas y hasta mortales que son a causa precisamente por las antes mencionadas deficiencias en nuestra nutrición.

Es preciso que ingieras: Ocuplus mega, 30 cápsulas que contiene vitaminas C y E, minerales (zinc y cobre), xantofilas (luteína, zeaxantina y astaxantina) y AGPI CL-omega3 (DHA y EPA) los AGPICL- omega 3 pueden actuar como factores modificables capaces de modular los procesos implicados en la patogénesis y progresión de la DMAE.

Las evidencias que caracterizan las propiedades estructurales y funcionales de los AGPICL- omega 3 indican que estos nutrientes pueden funcionar como factores esenciales en los procesos visuales y agentes protectores frente a la patología retinal.

Han demostrado también tener la capacidad de influir en la producción y activación de los factores de crecimiento angiogénicos y de los eicosanoides pro- angiogénicos derivados del ácido araquidónico.

ARTICULOS SIMILARES

0 867

0 10333

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta