Home Consejos LPF Nuestros productos ¿Cómo tener tu rostro iluminado?

¿Cómo tener tu rostro iluminado?

0 334

Nosotras nos acicalarnos a diario casi siempre con esmero y largo tiempo, la piel de nuestro rostro es limpiada y tratada con cuidado y esmero, es algo innato en las mujeres, bueno, en casi todas. Muy pocas mujeres no se preocupan por su rostro, la mayoría de ellas siempre está pendiente de nuevas alternativas que sirvan para mejorarlo e iluminarlo.

Pero hay factores que siempre juegan en contra nuestra, por ejemplo las toxinas, la contaminación ambiental, la alimentación, el estrés y algunos factores más contribuyen al maltrato de nuestra delicada piel, es por ello que además de combatirla, debemos tener algunos consejos para que nuestro rostro respire libremente y aumente sus niveles de hidratación.

El uso del tónico hidratante en nuestro rostro es básico e importante en la limpieza diaria, muchas personas olvidan usarlo, pero dependiendo del tipo de piel que tengas, puede brindarte la hidratación adecuada. Esta aplicación puede ser con un pedazo de algodón, dando toques suaves.

Si deseas obtener excelentes resultados usa: Vichy purete thermal tónico hidratante sensible, y veras los cambios de inmediato (al eliminar las toxinas y dejar la piel perfectamente limpia, está respira libremente, recupera su frescor, vitalidad y luminosidad, logrando activar la respiración celular eliminando las toxinas.

ARTICULOS SIMILARES

0 1074

0 13248

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta