Home Consejos LPF Nuestros productos Cómo reducir los ronquidos

Cómo reducir los ronquidos

0 433

Si tú nariz está tapada o como lo llaman congestionada provoca una notable disminución del ingreso de aire en ella, lo que hace que tengamos que respirar por la boca en vez de hacerlo por la nariz y esto origina casi siempre ronquidos, mal sueño, problemas respiratorios y de garganta.
Si deseamos abrir nuestras vías nasales para que podamos ayudar a la mejor respiración, aportar al mismo tiempo un alivio temporal de la congestión nasal que es causada por resfriados y alergias, si alguna persona también presenta el tabique desviado, estrechez en las fosas nasales y además quiere mejorar la inspiración nasal durante algunas actividades o prácticas deportivas debe considerar el uso de tiras nasales.
Las mencionadas tiras nasales son una excelente alternativa ya que vienen con un platico rígido interno que se cuándo se coloca en el puente de la nariz hace que se aperturen las fosas nasales, es una acción inmediata que no contiene medicamentos y además no causa molestias.
Es momento de solucionar ese padecimiento usando: Breathe Right Tiras Nasales Mentoladas Grandes 8 Unidades. Las tiras nasales son bandas adhesivas sin medicamentos y con un diseño flexible y único que alivian instantáneamente la congestión nasal y reducen o eliminan los ronquidos, como se demuestra en diversos estudios clínicos.

ARTICULOS SIMILARES

0 956

0 12507

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta