Home Consejos LPF Salud Como proteger nuestros oídos del ruido

Como proteger nuestros oídos del ruido

0 350

Nuestra propia naturaleza social hace que visitemos conciertos o lugares públicos donde la música a todo volumen puede causarnos malestares en los oídos después de unas horas o de días de haber estado expuesto al sonido potente. A veces no necesariamente queremos participar de estos eventos, pero la cercanía o por algún vecino estos ruidos finalmente nos quitan el sueño y a veces hasta nos derivan a una inflamación por el ruido molesto.

Otra de las circunstancias en las cuales están expuestos nuestros oídos en cuando entramos al mar, a la piscina o al ducharnos diariamente. El agua como es lógico penetra a nuestras orejas y puede causarnos una grave inflamación o dolor constante.

El viento, cuando sopla fuerte y prolongado también puede dañar nuestros oídos, ya sea por el propio aire que ingresa, o por tierra, polvo, astillas y otras sustancias con la que viene mezclado el viento. Para todas esas ocasiones es necesario cuidar y protegernos con orejeras.

Usted puede adquirir tapones para los oídos Noton 4 Unidades, una protección especialmente eficaz contra el ruido, el agua y el viento. Estos tapones tienen una elasticidad que se expande hasta sellar el canal auditivo. Son lavables y su composición está hecha de espuma polimérica. Es ligera y cómoda de trasladar. Llega en una presentación de 2 pares más su contenedor plástico.

De esta manera lograrás mantener a salvo tus oídos libres de toda molestia o ruido.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta