Home Consejos LPF Nuestros productos Cómo evitar el mal aliento

Cómo evitar el mal aliento

0 322

El olor desagradable de nuestro aliento no solo nos molesta a nosotros mismos, sino que además puede causar espanto a las personas con las que tratamos a diario, incluida nuestra pareja. Esto traería consigo además de problemas sociales, problemas conyugales y hasta de complejos.

Las causas pueden ser tal vez trastornos intestinales o una mala higiene bucal. En el caso del primero, se explica porque el estómago es un espacio de gases y flujos digestivos que pueden aparecer en el aliento, si a esto le agregas problemas con el exceso de alcohol, tabaco o fármacos, más una mala higiene de boca, entonces el mal aliento estará en ti todo el tiempo.

La halitosis también es motivada por caries, agujeros y dientes rotos; además de infecciones como la faringitis, sinusitis, anginas y rinitis.

Ante este problema es recomendable lavarse los dientes o usar frecuentemente enjuagues bucales. Acudir siempre al dentista y evitando alimentos que puedan caer pesados en el estómago.

Pensando en las personas que sufren de halitosis, existe Halita Spray, el primer tratamiento científicamente comprobado y desarrollado para el control de la halitosis. Elimina las bacterias de la superficie de la lengua, neutraliza y reduce los gases malolientes producidos por esas bacterias instaladas en la cavidad bucal.

ARTICULOS SIMILARES

0 1134

0 13486

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta