Home Consejos LPF Salud ¿Cómo deshacerte de esas tensiones?

¿Cómo deshacerte de esas tensiones?

0 403

Debido al ritmo de vida que llevamos, la hipertensión es un mal que aqueja a muchos aunque pocos lo sepan, pues en la actualidad muchas personas pueden estar padeciéndola, pero ni siquiera lo saben o se lo imaginan.

Lo mejor, para las personas que tiene hipertensión o factores que predisponen a la misma (obesidad, sedentarismo, mala alimentación, estrés y familiares que la han padecido), es la de medir o controlarla, para eso, existen varios aparatos que nos permiten conocer la tensión que tenemos en el momento de medirla.

Es recomendable medir la tensión arterial de manera periódica, nos ayudar a evitar los posibles daños que produce esta enfermedad en el organismo, los cuales pueden llegar a causar la muerte de la persona, ésta es una enfermedad silenciosa que no suele producir síntomas.

Para las personas que no pueden visitar un centro de salud por el ritmo de vida que llevan, les presentamos Pic Tensiómetro My Check, un producto completamente automático, que cuenta con un solo botón para facilitar su uso.

La memoria guarda la última medición, tiene pantalla grande para facilitar la lectura de los valores de presión. Además de una práctica bolsa de transporte. Su garantía es de cinco años.

ARTICULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta